Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20063.835

Simplemente, no me esperaba esto

La cámara es una auténtica maravilla, salvando el material por el que está compuesto. La imagen siempre es muy nitida, para lo que cuesta no es para nada lenta disparando, e incluso con flash es rápida. Además de que en tomas nocturnas apenas encontraras granos, para aficionados y escapadas esta muy muy bien, la pantalla es grandecita, rápida y con buena iluminación y el video de muy buena calidad tambien (lo malo es que no puedes usar el zoom mientras grabas, si antes de empezar a grabar) pero es que para lo que vale!!!

luego está el macro, que responde que te cagas también, y los colores siempre muy vivos. En interiores tambien salen las fotos muy buenas, lo malo es que en automatico casi siempre te salta el flash (que por cierto es muy potente), pero bueno, eso son todas las camaras para que te salgan las cosas 'bonitas' y pocas fotos han estao movidas de las mil que ya llevo en poco mas de un mes tomadas.

La bateria dura unos 300 disparos con flash (usando recargables de 2500mhn lo sé porque son las fotos que hice en una noche de bodas :)) , y alternando no lo quiero ni pensar.

Además también tiene un montonazo de modos de escena predefinidos, como para niños, playa, montaña, autorretrato, retratos, fuegos artificiales, deportes, movimiento...

Tiene multi-objetivo que lo podrás ver en la pantalla también, enfoca rapido...

Tambien puedes recortar las fotos desde la propia camara, por si te quedas sin memoria y no quieres borrar algunas fotos pues las racortas la parte que no quieras, y creo que tambien tiene para reducir el tamaño de la foto aunque no he usao ninguna de las dos cosas.

Los peros son el diseño que ni fu ni fa en estética y que es como de plastiquito, pero repito para lo que vale joder, esta que te cagas.

compra si o si, no os arrepentireis, y si os la roban, no es lo mismo que te roben esta, que la canon ixus que cuesta 3 veces mas (300?) y que de resultado en imagen da una calidad que no tiene nada que envidiar sinceramente.