Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20072.008

C360 2do cumpleaños conmigo

Unos amigos muy queridos me regalaron una C360 para mi cumpleaños (en agosto 2006). La verdad es que ha sido un regalo fenomenal, pues las características de mi juguetito se acoplan perfectamente a las que necesito como fotógrafo afisionado. La calidad de la imagen es muy buena, el tamaño inmejorable, el peso perfecto, la durabilidad de la carga de las baterías excelente, el zoom bueno. El flash quizá podría ser mejorable, pero con un poco de práctica se puede obtener mejores resultados en el manejo de imágenes en sitios oscuros. Solamente he tomado unas 2,000 fotos con ella, pero me siento muy satisfecho y por lo que he leido, pienso que el precio que pagaron mis amigos ha sido bastante oportuno para hacer un excelente regalo de cumpleaños.

Con mi C360 he podido documentar tanto mis hallazgos en materia de Infecciones de Transmisión Sexual, he captado momentos felices de mi familia, tomé unas fotografías lindísimas de mi exnovio y otros buenos momentos inolvidables.

Mi primera digital es una Kodak DC200 que aunque ya bastante obsoleta aún es una de mis mejores compañeras. En cámaras digitales, Kodak me satisface mucho.