JosePgon JosePgon
1,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20072.155

Muy mala

Ya se que ha pasado el tiempo y a estas alturas ya hay camaras que la daran cien vueltas, pero es que en el momento que la compré, ya había muchas camaras de precio inferior que la superaban. La función "easy share" con que tan orgullosos estan la gente de kodak, es una solemne tontería.

Por lo demas, la calidad de las fotos no esta mal..digamos que del monton a pesar de contar con una lente de cristal anunciada a bombo y platillo en su momento. Bastante inferior a la calida de la Olimpus, por ejemplo.

Gasta muchísima pila, sobre todo teniendo en cuenta la pantalla tan chiquita que tiene; no se realmente en qué se gasta tanta electricidad. Es una pena que no se puedan guardar las configuraciones personalizadas, de modo que cada vez que quieras hacer una foto con los ajustes a tu gusto, tendras que volver a configurar cada vez que la enciendas. Si bien es verdad que cuenta con unos cuantos presets.

La calidad del video no es para tirar cohetes, pero lo peor es que segun pasa el tiempo de grabación, cada vez se va desajustando mas el video y el audio, de tal manera que tendras que corregirlo con un editor.

Otro dato encontra es que la conexión USB de la camara es exclusiva de Kodak...Si acaso lo pierdes o surge la necesidad de conectar la camara en el ordenador de un amigo (por ejemplo) que no tenga el cable original de Kodak, pues nada...haberte acordado de llevar el super cable USB de la camara. Estos de Kodak es que piensan en todo.

En conclusión; ni se os ocurra pensar en pillar una...y me da la impresión que el resto de las Kodak más actuales van en esa linea.

Casi todas las demas son mejor opción que esta.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (9) sobre esta cámara