Alan Alan
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20063.704

Versatil a buen precio

Hace dos semanas que tengo esta cámara. No necesitaba nada muy sofisticado, porque ya dispongo de una reflex Canon. Es muy rápida de manejar, y la calidad de imagen es bastante aceptable. Las imágenes son nítidas, y con mucha luminosidad.



Las contras son que a pesar de que tiene muchos programas, no es posible personalizar ninguno, con lo que todas las opciones Iso, y control de color, son manuales, y en cuanto apagas la cámara, vuelven a ser auto por defecto. Es importante tener este control porque el color y la nitidez varía, como es natural. Tampoco es posible desconectar el flash por defecto, salvo en algún programa, y tienes que desconectarlo manualmente. El Flash no es muy potente, y sólo cubre unos 3 metros, aproximadamente, algo lógico en este tipo de cámaras.



Con pilas recargables, la duración es, al menos, de unas 100 fotos con flash. Con pilas normales, más o menos, la mitad.



Es recomendable como primera cámara, y para alguien que sólo quiere divertirse un rato, haciendo fotos de su entorno, fiestas, vacaciones, etc.

Cargando comentarios
Otras opiniones (9) sobre esta cámara