David David
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20022.497

Mi primera cámara digital

La DX4900 es mi primera cámara digital. La tengo hace dos días y no he tenido oportunidad de hacer muchas fotografías. He leído los comentarios de las personas que poseen esta cámara y muchos de ellos dicen que la descarga de imágenes es lenta e incluso se pierde alguna. Yo personalmente no he tenido ningún problema de este tipo. Las fotos que he sacado me han parecido de una calidad bastante alta. Las pegas que le encuentro a la cámara... pues no me gusta mucho el botón de encendido, me resulta un poco frágil. Tampoco estoy muy contento con el tamaño de la compaq flash que trae, tan solo 16 Megas... para una cámara de 4 M. píxeles me parece muy poco. Lo que me gusta de ella... su facilidad de manejo. Los menús de configuración son muy sencillos. También me gusta la posibilidad de poder acoplar diferentes objetivos, creo que eso le da bastantes puntos a la DX4900. La autonomía aun no he tenido oportunidad de comprobarla pero creo que es un problema bastante común en las digitales. En fin, sin tener mucha experiencia en cámaras digitales yo estoy contento con la compra de la DX4900. Saludos.