Cristóbal Cristóbal
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20022.871

Poca autonomía aunque fotos aceptables.

Como cámara para un aficionado, creo que es suficiente, pero cara. La tarjeta que trae de sólo 16 M se queda corta para fotos de 4 Mpx, lo que obliga a la compra de una tarjeta superior, con el consiguiente incremento de coste. La duración de la batería deja mucho que desear, es imposible usar con frecuencia el visor LCD, las agota enseguida, lo que obliga a andar con dos baterías constantemente para no quedarte colgado, pues la cámara literalmente se queda colgada, sin recogerse la óptica con el consiguiente peligro de dañarse.

El zoom óptico de 2x se queda corto, para el precio debería ser por lo menos de 3x. El zoom digital es una maniobra comercial, lo único que hace es pixelar la imagen.

Respecto al resultado de las fotografías, opino que son bastante buenas en distintas condiciones tanto con como sin flash. Jugando con los balances de blancos y la velocidad de obturación he logrado fotos nocturnas (sin flash claro) bastante buenas, pero con una pega, en el fondo negro aparece bastante ruido que se aprecia más en cuanto amplias la imagen.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre esta cámara