Maiko Maiko
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20032.174

Perfecta para el día, pesima para la noche.

Adquirí esta camara en septiembre del pasado año 2002, seducido mas que nada por su gran resolución, y dejando un poco de lado el hecho de no tener zoom optico. Bueno, siendo sincero, me deje llevar por sus 3 megapixels. El resultado...



De dia genial. Ya con la mínima resolución hace fotos realmente buenas, y aunque el enfoque automático no siempre consigue el resultado deseado, no nos podemos quejar.



De noche es otro gallo el que canta. A personas, de cerca y usando flash si hace fotos aceptablemente buenas. Sin embargo cuando se trata de hacer fotos a edificios, monumentos iluminados y algun tipo de foto sin flash, la camara deja mucho, muchisimo que desear. Quizás la inclusión del temporizador de disparo automático hubiera solucionado gran cantidad de cosas, pero no lo tiene.



A todas aquellas personas que necesiten hacer fotos con resultados buenos y escasez de luz, esta cámara es la última opción que deben comprar. A aquellos otros que la quieran para paisajes en ambientes diurnos, esta es su camara. Resumiendo: perfecta para el día, pésima para la noche.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara