Emo Emo
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20032.236

Simple y eficaz

Despues de una mala experiencia con una camar digital Agfa y despues de muchas pruebas de calidad entre otras camaras muy superiores por precio y resolución siempre hablando de marca importantes, las cuales poseen amigos mios, puedo decir que la Dx3600 es una camara simple que no dará ningún problema y con una calidad fotografica sobresaliente! no hay que preocuparse de nada, simplemente disparar y la foto esta totalmente asegurada sin ningún defecto, no hay que retocar ninguna foto, salvando alguna rara excepción, no teniendo nada que envidiar al resto de camaras "confirmado por poseedores de camaras dos veces mas caras", eso si no tiene opciones disparar y nada mas, respecto a la opinión de que la camara se calienta y hay que dejarla descansar, estuve con ella en la playa de Alicante en pleno Julio funcionando con ella y a mi no me a dejado de funcionar nunca en ninguna circunstancia cosa que con mi anterior camar me pasaba constantemente así que supongo que la camara mencionada en esa opinión tendrá algún defecto, sin complicaciones disparar y foto perfecta con un gran calidad a la hora de imprimir y no loqueas con mil funciones que nunca vas a utilizar y que con toda seguridad no te saldrá tambien como en automatico, muy recomendable.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
la Primera

Una camara impresionante en su epoca y con muy buena calidad de imagen, limitada pero muy buena calidad