sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20022.716

de marabilla pero con pegas

La primera camara digital que compre fue una Rimax 16 mb pero la verdad es que tenia poca resolución y no tiene zoom, por lo que tuve me comprarme una mejor, la verdad falta de información mía. Bueno al caso la cámara va muy bien, cabe destacar que tengo amigos que tienen camaras digitales de otras marcas comerciales, pero realmente haciendo comparaciones a diferentes imágenes obtenidas,ninguna presentaba el color verdadero de la fotografia que obtenía la mia, poniendose un poco rojo los colegas al ver que su precia cámara no daba los mismos resultados que la mía.

En contra e de decir que el zoom óptico se queda un poco más pequeño que las otras, si quieres hacer una fotografia a un objeto pequeño la distancia focal es demasiado lejana y la poca duración de las pilas o por lo menos a mi sucede eso. Otra pega es que si quieres obtener algún driver o programa como el software easyshare tienes como obligación tener internet ya que por más que lo intento no soy capaz de registrarme para poder obtenerlos. Bueno en resumen que la cámara es super facil de manejar, sin tantos botones, resolución más que buena, el color de la fotografía, pero también os digo que el famoso "dock" a parte de cargar las baterías tiene el mismo resultado que tener el cable USB. Si alguien me puede decir como obtener los drivers nuevos de cámar o el software que me lo diga.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
la Primera

Una camara impresionante en su epoca y con muy buena calidad de imagen, limitada pero muy buena calidad