Celestino Celestino
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20032.552

No hay nada que reprocharle pero ya le pasó la hora

Tengo la cámara desde hace unos 8 o 9 meses. En ese tiempo le di muchísimo uso, sobre todo en fotos de exteriores. La llevo a casi todos los sitios a donde voy y estoy muy contento con las fotografías que saca a la luz del día en espacios abiertos.

La calidad es realmente buena y por lo que se hay camaras de 3 o mas pixels que mas o menos consiguen una calidad igual (dependerá de la marca).

Otra cosa es en fotografía en interiores y con poca luz. En interiores puedes tener todas las bombillas encendidas que aun así es posible que la foto salga desenfocada. Hay que darse cuenta de que el flash no es demasiado potente por lo tanto siempre es mejor hacer fotos de primer plano en estos sitios, o sea, no alejarse mas de 2 o 3 metros.

La cámara me parece de buen tamaño, de poco peso, el lcd no tiene mucha resolución, pero no está mal, el dock aporta mucha comodidad, las fotos no ocupan en exceso, el menú es muy simple y fácil de usar y aun por encima es agradable a la vista. Yo creo que no hay queja en general.

La camara, el dock y una terjeta de memoria de 32 mb me salieron por 60.000 ptas.

De todas formas, y a pesar de esta defensa de esta cámara, la tengo en venta para comprar una mejor. Esto es un vicio y una vez que las pruebas no puedes parar. Pienso gastar el doble mas o menos de lo que me valió esta. No más de 100.000 ptas.

Estoy pensando en la fujifilm finepix s304 o la hp photosmart 850. Parecen camaras muy muy interesantes. Si alguien quiere darme consejo, que me escriba, gracias.

Si puede ser, a ver si alguien me dice si es verdad que las hp son tan poco fiables como me dicen en las tiendas de fotografía, es que la 850 me tiene buena pinta.

Bueno, que no me enrollo más.

Gracias por leerme.

Saludos A Coruña y a Galicia.