NEPTUNO NEPTUNO
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 2016215

Fotos de concurso. Impresionantes.

Me hice con esta unidad el año pasado, y sólo os puedo decir que me he quedado sorprendido de la calidad de fotos que hace. Con su propio SW de Kodak, no hace falta recurrir al LR, eso sí, sólo RAW y con el revelado de Kodak, no he visto otra cámara mejor y; eso que tengo la Sony A900, S5 Pro, S2 Pro, X-S1, X-A1, X-E-1, Dynax 7D, Dynax 5D, D3200, Nex 5,... (hasta 52).

En cuanto a lo que es el producto final, la foto, es la mejor.

En cuanto a lo demás que ya se ha mencionado, muy lenta, sólo 19 fotogramas y pausa, alto consumo de pila, estoy de acuerdo, pero a mí, y supongo que a la gran mayoría lo que nos interesa es la calidad de la foto, salen de concurso.

Los retratos que he hecho y utilizando un objetivo Nikon Series E 100f2.8 con el chip Dandelion igual de buenos que utilizando las lentes de 6000€, incluso mejor.

Si tenéis dinero para compraros el Nikon 24120 AF VR, no necesitais otro objetivo, pero si no podeís utilzar un Cosina 19-35AF (muy bueno y barato), un nikkor AF 35 105 (excelente y muy nitido y barato) y no necesitais más, ya que las otras focales apenas se usan.

Me desprenderia de todas las cáras antes que de esta. Es una auténtica joya. (os acordáis de Kodachrome 25 y 64, pues lo mismo)