Audeth Audeth
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20045.382

Suprema

Yo tengo una y la utilizo sobre un banco optico de cambo como respaldo.

De definición y calidad es espectacular, pero da mucha faena cuando trabajas en condiciones de estudio y con opticas que no envian datos a la cámara. Vamos que tiene todos los ajustes pero te los tienes que currar, aunque conectada al ordenador es mas comodo.

En cuanto a la luz. en condiciones bajas solo funciona bien a exposiciones prolongadas, si subes la sensibilidad tienes un grano enorme. pero se puede trabajar hast con 2 asa.

La corrección posterior del raw tambien es muy buena te permite jugar con 2 diafragmas + ó - a posteriori y toda la latitud del color.

Para mi solo falla el visor que queda un poco canijo para enfocar a mano, igual que la definicion de la pantalla lcd que es un poco pobre. (he pedido una lupa de aumento para el visor de nikon que puede solucionar este problema, ya dire algo)

NEPTUNO
NEPTUNO | 12 de febrero, 2016
Fotos de concurso. Impresionantes.
3,8

Me hice con esta unidad el año pasado, y sólo os puedo decir que me he quedado sorprendido de la calidad de fotos que hace. Con su propio SW de Kodak, no hace falta recurrir al LR, eso sí, sólo RAW...