Jesús Jesús
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20022.209

Principiante

Hola, ya hace algún tiempo que tengo la cámara y la verdad es que estoy muy satisfecho por los resultados obtenidos en cuanto a la calidad digital. Me compré esta cámara por su aparente parecido a una cámara semi profesional, ya que yo siempre había tenido el gusanillo de la fotografía, veo que en las instrucciones orienta muy poco a cerca de los tiempos de exposición, apertura del diafragma, modos ISO, etc..., es decir en cuanto a técnicas de fotografía de toda la vida y que sí se le pueden sacar partido a esta cámara digital. Por tanto he decidido hacer un pequeño curso de fotografía para ponerme un poco al día. Si alguien conoce trucos o técnicas con la cámara, que por favor se ponga en contacto conmigo. En cuanto a las grietas, desde que leí vuestras opiniones, examiné mi cámara y efectivamente, justo encima del visor LCD, en el marco, observe una pequeña grieta, que hace ángulo recto y se va para abajo, sabeis el motivo? Es grave?Anteriormente tuve la mc3 y vaya tomadura de pelo.

La verdad es que me gusta Kodak por la imagen de empresa que ha ofrecido siempre y por acercar el mundo de la fotografía al aficionado de forma amena.