roberto roberto
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20044.154

vaya sorpresa!

vaya sorpresa que me he llevado al ver esta camara.

la pena es k no tenga mas comentarios, y es k hoy mismo me he comprado una camara EXACTAMENTE IGUAL!! pero no es esa marca, sino MAGINON.

la he comprado hoy (3/11/2004) en ALDI (WWW.ALDI.ES) y la verdad, aun no la he podido probar todo lo k me gustaria, sobre todo en la duracion de las pilas, pero creo k es algo poco importante pues por poco dinero te compras otras cuatro pilas recargables para llevarlas de recambio.

la pantalla 2,5" es genial, y tiene la posibilidad de ajustes manuales.

y el precio 279?.

creo k no esta nada mal comparando lo k hay en el mercado con mismas caracteristicas.

grabacion en avi de duracion ilimitada (lo k quepa en la tarjeta) y con sonido (y posibilidad de incorporarle otro micro externo)

tarjeta de 128mb SD, cargador y 4 pilas 1800mA,

espero que os sirva de ayuda, aunk se k no es la tipica camara que todo el mundo se compra, sino k optan por marcas mas conocidas (simplemente marketing) ya que creo k estas camaras las fabrican los mismos y no tiene k variar tanto.

ademas me dan 1 mes de prueba, si no me gusta me devuelven el dinero, y 3AÑOS DE GARANTIA.

si en 3 años no se me rompe, sta cclaro k la he amortizado y pensare en comprarme otra de 500 megapixels??

bueno saludos a todos

rober