Jesus Jesus
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20062.912

Buena Compra

Tengo esta camara hace 10 dias y he tirado unas 300

fotos y puedo decir k la calidad de imagen y el detalle es bastante bueno incluso con poca luz hace unas fotos muy buenas el zoom es una pasada si tienes buen pulso puedes hacer fotos muy buenas a gran distancia y la opcion de panorama en la propia camara me parece un acierto pues hay muchos lugares en los k no tienes bastante angulo para fotografiar todo y con esta opcion puedes juntar en la propia camara hasta 5 fotos (pues no te coje hay na ),es cierto k el procesador es muy lento pero no encuentro el problema pues puedes tirar 3 fotos seguidas y cuando aya procesado la primera unos 10s como mucho a maxima calidad ya puedes volver a tirar otra y la verdad es k creo k nunca he necesitado tirar mas de 3 fotos tan seguidas.

la ayuda al enfoque en mi opinion no esta en su mejor sitio pues sin nada de luz no consigue enfocar a una distancia de 2 metros cosa k la pentax s6 k probe antes de comprarme esta si lo hacia .

la ergonomia de la camara es optima se adapta a la mano a la perfeccion la tata de la bateria no salta con facilidad como se decia en el analisis a mi no me ha saltado ni una vez ,con una targeta de 1 jiga puedes hacer hasta 409 fotos a maxima calidad creo k con una de 512 seria mas k suficiente, la bateria dura mucho el primer dia estube toquiteando unas 4 horas en los menus etc y saque unas 50 fotos antes de k se agotara.

creo k hp deveria hacer unos accesos directos en los cursores por ejemplo para el balance de blancos

o el iso pues tener los cursores solo para las escenas perfijadas me parece un desperdicio arriba tenemos el enfoque y el flas .

la calidad de la pantalla es buenisima nada menos k 3 pulgadas y 230.400.pixeles de las k he visto la mejor definicion, y en la reproduccion de imagenes el zoom es una pasada aumenta tanto k puedes ver los cuadraditos de las fotos , no se si me dejo algo ,si es asi estare encantado de responder saludos