Pablo Pablo
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20082.157

Ying-yang

Todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno tiene algo malo....!!!!! Asi de Simple

Me trajieron esta camara desde Costa Rica a la Argentina y la verdad es que la he usado millones de veces y eh obtenido algunas de las mejores fotos de mi vida, en ciertas condiciones y bajo ciertas circunstancias, es una EXCELENTE camara Digital, Gran sensor, Muy BUENA Optica y Buena performance a bajo costo, creo que dentro de este segmente es una de las mejores opciones a la altura de Nikon o Canon en el segmente Poket u hogareña. Buen control de ISO, y buen LCD, carcasa de CALIDAD, y Ergonómica y muy compacta, menues en varios idiomas, claro sencillo y facil, botones bien hubicados, ademas tiene bateria y No pilas, ETC, ETC, ETC.... Es, sin dudas algo excelente.... Si alguien quiere ver alguna de las fotos que saque con esta increible cámara, solo me manda un mail y se las envio.

Ahora bien, vamos por los "palos" o cosas malas.....

Falta salida para video, la bateria tiene poca autonomia, si te quedas sin bateria el lente te queda afura @¿@ toda una locura, el boton es mas duro que doblar acero.. JAJa!!, el tiempo de proceso de CCD es muy alto, el enfoque es un poco molesto y no tan claro, si queres sacar fotos en secuencia podes esperar tranquilo tener como 15 hijos y todavia vas a seguir esperando que la camara actúe.

Creo que debe haber algunas cositas mas para "pegarle", pero bien... hay que tener en cuenta que esta camarita pertenece al mercado de bajo costo y ya tiene unos años y si metemos todo en la bolsa.... es simple.... TIENE COSAS BUENAS Y MALAS....

Casi como las mujeres... Ja!!!!

Mi veredicto es del 1 al 5 un (4)



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (38) sobre esta cámara