Honchay Honchay
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20052.476

HP Photosmart R707, Excelente.

Saludos.

Antes de adquirir esta camara, estuve probandola y comparando funciones, etc. Al igual que lei comentarios sobre ésta y a la vez decian que HP no era buena con las camaras, pues, mi punto de vista es que esta camara posee una excelente funcionalidad, nada envidiable a la Sony (Aunque es de saberse, la sony posee mayor tecnologia), esta camara es muy practica, y a la vez la calidad de las imagenes es muy buena (para mi), y por ahora nada de errores.

La calidad de imagen es EXCELENTE podria decir yo, para ser una camara NO profesional claro está, como las Canon.

Todo el resto tambien está muy bien, es pequeña, practica, ligera, compacta, la pantalla es aceptable para mi, buen color, nitidez.

Los unicos detalles pero no muy importantes para mi es la poca capacidad de memoria (necesitaras comprarle una tarjeta SD) y la velocidad en procesar las fotos algunas veces es lenta pero igual no es de importancia para mi, eso es todo lo que ha tenido mi camara por ahora.

En fin, algo que mes queda por decirles es que no pueden juzgar hasta haberlas probado, y dejenme decirles que con esta camara quedaran mas que satisfechos.

Camara recomendable.