Hummer Hummer
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20053.373

Cosas a comentar...

Esta ha sido mi primera camara digital y como no tengo experiencia en el tema no seria bueno que aconsejara..pero bueno, no creo k sea una camara tan pesima como la tachan por las opiniones que he llegado a leer..y es que la camara perfecta NO existe..todas tienen fallitos.

Lo de la bateria es cierto si estas constantemente mirando las fotos y perreando las imagenes en la camara..xo si te lo curras te puede durar bastante.

Y si me pusiera a criticar, decir k le falla que al video no se le pueda aplicar el zoom mientras grabas, que sea BASTANTE lenta en determinados procesos, que el modo panoramico ..si sta currado..xo a veces cuesta atinar la imagen (suerte del programa informatico) y poco mas..

Y por último..es cierto que te permite grabar sonido unicamente..pero ¿¿Como puedo conseguir el archivo de sonido en mi pc??? me he leido las instrucciones y no he encontrado nada..y en el programa que te viene para descargarte las imagenes (aunque no lo uso nunca), el archivo de audio no se donde lo guarda..a ver si alguien me podria explicar como conseguirlo sin hacer guarradas de grabar en video y luego separar el sonido de la imagen y cosas asi..

Weno gracias y a disfrutar de la camara..