Christian Sanch Christian Sanch
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20043.707

SIMPLEMENTE LO MEJOR LES EXPLICO??? Hecho en HP

Yo tengo una 707 y simplemente es la mejor camara la tecnologia sorprendente de adaptif life que mejora las fotos inmediata mente y ademas de los consejos practicos que da de cada toma de fotografia simplemente yo no habia conosido una camara que brindara esa tecnologia a ese precio y el rendimiento de la camara simplemente el mejor yo e tenido mas de 6 camaras algunas marca canon muy buenas pero menus enredosos, una sony que dejo mucho que desear creo que un chicle tiene mas energia que sus baterias esta camara e tomado aprox 120 fotos consecutivas hay un comentario en este foro que comenta que la bateria no le dura pero talves no sepa quie tienen una carga de inicio y con los menus enredosos claro que no son muy intuitivos lo mejor de lo mejor, a y hay tambien otro comentario de que

CUUUIIIDDDAADDOO CCCOOONNN HHPPP pero es de un tipo que no sabe ni lo que es un centro de cervicio de hp el comenta que hacen cambios de una camara si pero que no por una nueva su servidor compre una 720 en $350 USA se me callo la lleve al centro de servicio y me la cambiaron por una 730 que costaba $450 USA en su caja algo increible no creen esa es la confiansa que es algo importante que tengas quien te apolle cuando adquieres un articuloi nuevo que esto si me a quedado claro si hay alguien que se preocupa por el consumidor es HP