basenorte basenorte
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20045.248

No me lo puedo creer

Es que no termino de creerlo. Lo de las cinco estrellas no se si irá en relación al precio, que creo que es lo único realmente favorable en esta cámara; me explico:

La he tenido solamente un par de semanas y no habré hecho más de 100 fotos, tiempo de sobra para desecharla por lo siguiente:

Es lenta, tediosamente lenta, enfocando, disparando y guardando. Imposible hacer foto no ya deportiva, sino de niños al aire libre... no hay forma. No recuerdo haber fotografiado con otra digital así de lenta.

Consumo exagerado o batería de escasa potencia. Es imprescindible contar con una segunda batería si quieres pasar un día sacando fotos (y revisándolas, lógicamente)

Macro inexistente, tanto por distancia como por mal enfoque.

Video bluff...

Menús y botones liosos (esto es subjetivo)

Pantalla LCD pequeña, de buena definición, es cierto, pero muy pequeña para lo que consume.

Modo semiatomático inexistente. La posibilidad de elegir entre dos diafragmas abiertos es lo mismo que nada.

En fín, en condiciones óptimas la máquina no tira malas fotos, pero, a mi juicio, como no sea que uno quiera ampliar fotos a tamaño din a3 constantemente, creo que hay mucho mejores cámaras de 3 megapixel por precio similar y con resultados muy superiores.

No voy a entrar en marcas pero los que la hemos probado llevamos unos cuantos años en esto y la opinión ha sido unánime: no es una mala cámara pero nadie la quiere ni la cambiaría por la suya (hablamos de cámaras de 200 ? para arriba)

Por todo esto, alucino con tanta estrella. O la gente no conoce otras marcas o la emoción de poseer algo nuevo entre las manos nos lleva a pensar que es lo mejor de la creación.