Anderez Anderez
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20052.844

Decepción

En primer lugar, me gustaría aclarar que no soy ningún experto en fotografia, pero tengo un conocimiento basico.

Me compre esta camara antes de verano por unos 200?. La verdad es que esperaba mucho mas de esta camara, ya que en casi todos los sentidos no cumple unos minimos. Lo mejor de esta camara, es su facilidad de manejo, ya que es relativamente sencillo sacar fotos. Pero la pantalla es demasiado pequeña, la calidad de la imagen es mediocre, y el enfoque es una verdadera chapuza. Lo que mas me decepciono de esta camara fue el enfoque. Es casi imposible conseguir captar algo en movimiento, y incluso objetos que estan quietos salen desenfocados.

En resumen, creo que esta cámara solo sirve para un uso muy limitado (siempre con luz adecuada, ya que no captara bien nada que no este en buenas condiciones de iluminacion). Creo que merece la pena comprar una camara de zoom largo que va a ser mucho mas util. PERO SI EL USUARIO QUE QUIERE COMPRAR ESTA CAMARA LA ES POCO EXIGENTE Y SOLO QUIERE UNA CAMARA PARA SACAR UNAS CUANTAS FOTOS DE FAMILIA, CREO QUE NO ES DEL TODO UNA MALA OPCION .

Saludos