kep kep
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20053.096

bastante satisfecho

llevo un mes con ella, he hecho 180 fotos, el colos es muy bueno y real. He imprimido alguna foto a tamaño 15x20 y la calidad me parece formidable. En modo automático funciona muy bien. Cierto que es un poco lenta al procesar, sobretodo si usas la iluminación adaptable. Todavía creo que puedo obtener mejores resultados con ella, aprovechar por ejemplo la iluminación adaptable. Pero la conclusión es que mejora en funcionalidad a la cámara analógica que tenía, una Pentax que pesabe mucho. Esta es muy manejable, pesa muy poco, tamaño muy reducido, lo de bonita es a gusto de cada uno, a mí me lo parece y mucho. Un punto negativo es el visor que tiene mucho paralelaje, creo que algunos son visores de imagen real, esto debe ahorrar batería si no usas la pantalla LCD., pero bueno uso la pantalla y creo que la autonomía es más que aceptable, a mi me parece buena. Tiene una opción de compresión con la cual podrás obtener fotos con más de 2 Mb. de memoria. El modo panorama me ha sorprendido gratamente, decir que la foto que he realizado en panorama lo hice con trípode. En fin creo que es una cámara formidable para quien quiera realizar fotos sin ser un profesional. Te gustará.