Sam Sam
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20072.450

Fotos HP

Buenas,

Tenia una HP C200 del año 1999 1.3MP que hacia unas buenas fotos, con ella me quede muy contento y en comparación con otras cámaras superiores era mejor HP. Ahora me he comprado la HP M627 y la verdad es que hace casi siempre saca muy buenas fotos y su precio/calidad es muy bueno. Estoy muy contento con ella, pero el único problema que tengo es que al tomar video el sonido que se almacena con las imágenes se produce un ruido como de corte de cuando en cuando y me cogía mucho ruido ambiental (quizás demasiada sensibilidad del micro?), este problema lo he solucionado al 60% ya que le he pegado una etiqueta sobre el micro para que no sea tan sensible. Por lo demás es muy importante la calidad de la luz para hacer las fotos y quizás se echa en falta algun estabilizador en el momento de ejecutar la foto, según como algunas salen movidas, sobretodo si es un aquí te pillo aquí te mato y no hay tiempo de configuraciones. Le he puesto 2GB X150 de memoria y siempre tomo las fotos a máxima calidad 7MP sin compresión, creo que son mejores que las de 7MP comprimidas, aúnque quizás sea una mania. Además las pilas recargables duran bien en cualquier situación y si te quedas tirado siempre puedes funcionar con pilas ordinarias, para mi es un punto a su favor.

Recomiendo esta cámara a quién se la quiera comprar destacando su relación calidad/precio.