andraia andraia
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20091.366

Las he visto mejores con las mismas preataciones

Hola.

La verdad que en sus tiempos se vendian camaras con mejor calidad que esta y la verdad, hasta mas baratas.



La medición no es que sea ninguna maravilla y el detalle que da n las imágenes tampoco. He visto camaras de otros fabricantes como AIRIS que la nitidez y detalle es muy superior, a pesar de ser una marca menos conocida que HP.



EN condiciones de poca luz, el enfoque no funciona demasiado bien, y el macro, hay que alejarse algunas veces hasta medio metro para que enfoque.



Por otra parte, gasta una barbaridad de pilas. El video es lo peor que tiene, ademas de lo oscuros que salen y los colores tan horribles que da, no se puede configurar nada de él. Con 5Mpx debería grabar a 640x480 con calidad por lo menos de camara Video8. Otro defecto enorme del video, es l no poder usar el zoom ni el enfoque.



La verdad sea dicha, mi Olympus C5060WZ saca mejores fotos que ésta HP y no es mucho mas moderna que ésta, ya que tiene la misma resolución, y aunque es mas completa, el video no tiene comparación..



Por último, he echado de menos el que la camra sea un poco mas configurable. No hubiese estado del todo mal el poder cambiar la medición o el perfil de color Adobe1998, además que les ha faltado a HP incluir los modos P, S , A y M ademas del automatico completo.



La verdad, que una AIRIS o Sony de 4 o 5 Mpx le de cien patadas a ésta HP, seria para que los de HP se replanteasen el seguir fabricando cámaras....



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara