Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20111.061

una compacta sobresaliente

Compre la HP photosmart M425 a un conocido, ya que esta marca aun no llegaba a Chile, y claramente esta camara me encantó. algunas de sus ventajas son:

- la calidad de imagen es bastante buena con colores bastante vivos, un poco tirdo al verde pero buena a fin de cuentas.

- el flash es una maravilla para fotos a contraluz, incluso en tomas donde el objeto esta a una distancia considerable. rapido en cargase luego de unas tres fotos seguidas.

- muy buenas fotos de noche.

- el software posee aplicaciones para retocar las fotos (ya sea aplicar un marco o cambiar los a sepia o blanco y negro)

- el ISO 400 ayuda en fotos con poca luz, pero no es muy aceptable, algo de ruido...bastante...

aunque con el paso del tiempo ve algunas dsventajas, como podrian ser:

- una pantalla muy pequeña para una camara donde bien cabría una de 2". si no me equivoco, trae una de 1.5"

- algo lento el zoom, pero posee un buen enfoque.

- el video solo es en 320x240, pequeño para mi gusto, pero salva la calidad del sonido.

- en estos dias, una camara de 5mpx ya no va, por lo menos, eso digo yo...

incluso las cosas desfavorables son mas cosas esteticas que mecanicas, por lo tanto los que tengan una, sepan que es una camara perfecta para toda ocasion. durante el tiempo que la tuve, totalmente satisfecho.