jasine jasine
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20053.310

Buenisima relacion clidad-precio.

Acabo de adquirir la camara de fotos digital de hp, photosmart M415, de 5.2 Megapixels, y me parece una camara que cumple perfectamente con sus caracteristicas especificadas.

Recomiendo esta camara ya que se tiene la garantia de hp que actualmente es una de las mejores marcas en informatica, fotografia digital e impresion, a parte de esta gran ventaja, la fotografia que nos proporciona esta camara tiene un excelente color i viveza y en mi opinion para darle un uso casero y/o familiar es excelente compra, tiene diferentes menus para adaptarlos segun donde y como se vaya a hacer la fotografia, distintas opciones de flash, eliminacion de ojos rojos incorporada... y difrentes caracteristicas muy utiles para un uso facil y comodo de la camara.

Tambien permite almacenar clips de video con audio y tiene la posibilidad de elegir la calidad de la foto, desde vga hasta 5 Mp óptimos.

El unico problema, como ocurre en la mayoria de las camaras digitales que funcionan con pilas es la poca duración de estas, es decir que consume muy rapido las baterias, aunque lo mejor para ello es comprar unas pilas recargables con su cargador y solucionado el problema.