VALENTIN VALENTIN
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20061.773

QUE TAL EL VIDEO

Primero que todo al leer las distintas opiniones me puse en la tarea de averiguar la veracidad de las mismas. en cuanto a las baterias y su consumo no es distinto del promedio de camaras digitales e incluso es inferior a algunas de mayor gama. Para las fotos y sus efectos me ha parecido una herramienta util para principiantes como yo. Para complementar aun mas mi compra con un tripode y una tarjeta SD de 2 Gigas me he dado cuenta de la excelencia en el uso de la camara permitiendome realizar 180 horas de video con una camara digital que es 6 veces inferior en costo a una camara de video (cabe clarificar que la calidad del video es muy inferior, pero es un valor agregado ya que mi interes era la fotografia). Ahora tambien tengo un disco duro de 2 gigas que me permite llevar y administrar mis archivos del Pc. Un punto a mejorar del producto es su procesador ya que toma algun tiempo no desesperante, el realziar algunas funciones. En conclusion creo que por el precio de la camara y la funcionalidad que ofrece para un principiante, es una buena alternativa.