abc abc
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20052.272

La Cambie

Efectivamente, me decidi a hablar con el servicio tecnico de HP. No tengo nada que reprocharle pues me cambiaron la camara y me llamaron en reiteradas ocasiones. Es decir que un 10 para el servicio tecnico de camaras de hp. Pero la explicacion final que me dieron no me cuadraba. Me dijeron que la forma de pode hacer fotos en interio tenia que ser en modo manual. con flash, aconsejadamente con un tripode, y en las opciones de macro o retrato. Bien tras un cuarto de hora hablando y con una explicacion que realmente me parece un poco .... me decidi en ir a la tienda donde lo compre ( El Corte Ingles). Realmente quede sorprendido pues hicieron honor a su eslogan. " Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero". Y eso hicieron. Me hicieron el abono de los 169 euros que me costo la hp despues de 5 meses. Y desde alli me fue a la seccion de camaras digitales y me compre una Pentax Optio 60. Despues de hacer una 100 fotos con esta nueva camara puedo decir que es la leche. Es decir que esto si es una camara de fotos y no la HP.