Juan David Juan David
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20052.067

Buena Cámara

Compré la cámara hace 5 días y me puse a buscar opiniones porque me ha parecido una buena cámara. Leyendo los comentarios me asusté ya que decían que las pilas de litio que trae hace parecer como si la cámara tuviera una autonomía bastante grande por lo que decidí probar que tan ciertas eran estas afirmaciones. Le saqué las pilas de litio y le puse las recargables mas malas que tengo que son unas PREMIER AA 850 mAh que solo me costaron 15.000 pesos Colobianos, algo así como 6 dolares (venían 4 unidades y cargador), empecé a tomar fotos con el flash encendido en automático, haciendo zomm, etc. La memoria de 64 MB mas las 16 integradas me deja tomar 40 fotos a la mayor resolución. Bueno estuve casi 20 minutos tomando fotos, solo se me apagó 4 veces por lo del sistema de ahorro de bateria que se soluciona presionando cualquier boton; saque las 40 fotos y nunca se acabaron las pilas, volví y tomé otras 15 fotos y nada que se consumen.

Aqui hay están las baterías de litio,en primer plano uno de los pares de las PREMIER 850 y otras que tengo, así que no estoy deacuerdo con el comentario de que las pilas duran poco.

Aqui pongo un ejemplo de las fotos que tomé ahora (ojo pesa 815 Kb):