marcoseca marcoseca
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20062.370

MUY PRÁCTICA Y FACIL DE UTILIZAR

la verdad, llevo utilizadas muchas camaras digitales, y esta la compré para sustituir a una pentax de 2,1 Mp, despues tuve que comprar una semiprofesional ( exigencias profesionales). Es una cámara excelente, pequeña,manejable y representación fiel de los colores, mucho mejor que otras mas caras. La función para aclarar las zonas en sombra es excelente y funciona a las mil maravillas, si hubiera tenido zoom óptico,sería una bomba a este precio ( la compre por 129 ?), había comprado inicialmente la M23, pero mas cara y la unica diferencia es un zoom digital más, así que la opción era clara, la devolví y compre la M22.

Respecto a la calidad de las fotos decir que gracias a esta me cogieron mis fotos en una agencia de publicidad, y fue el salto al campo profesional, así que muy agradecido a esta pequeña maravilla.

Sus cuatro megapixel son más que suficientes para ampliar las fotos hasta DIN A4 (300 ppp) y un DIN A3 ( 200 ppp), en laboratorio fotográfico, casita DIN A4 y no más.

Es muy comveniente actualizar su firmware hay dos actualizaciones, para corregir problema con las baterias recargables, a mi antes de la actualización no me reconocia la carga de las pilas, Despues de la ultima actualización las baterias duran mucho más ( comprobado)Visitar la www.hp.es y buscar actualizar, necesitais tarjeta SD.

Para conseguir retratos con profundidad de campo desenfocada ( fondo borroso) activar el modo macro ( casi mejor que el modo retrato) y alejaos un poco del retratatado probar y vereis.

Cuidar de no ensuciar la lente, es muy facil al activarla.

Respecto a las calidades he comprobado que a efecto de calidad da lo mismo 4 Mp óptima que 4 Mp ( la segunda calidad) hay una pequeña diferencia de compresión pero el tamaño es el mismo y no se aprecia mejora y de paso ahorraís espacio en la tarjeta.

Si alguien necesita alguna información adicional de uso podeis poneros en contacto conmigo, y podeis ver fotos sacadas con esta camara en http://www.godofoto.net/marcoantonio

( las de niños casi todas), espero haber orientado un poco. Un saludo