Horacio Horacio
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20072.484

De 1°

Primero voy a aclarar que me gusta mucho la fotografia pero no he hecho ningun curso. En mi opinión la HP E427 es muy buena camara digital para una persona con pocos conocimientos. El flash es una de sus mejores caracteristicas tanto de día con poca luz, como de noche. Además con los modos predeterminados que trae hace que se reflejen muy lindos colores. El zoom para mi gusto no es de lo mejor, aunque si para camaras de estos valores. Regular tbien me parece el menu para seleccionar por ej video o efectos de equilibrio de blancos o calidad de imagen. El tamaño es muy practico. Otro item que me parece muy bueno es el método para prender y apagar, manteniendo el lente tapado. Tambien la opcion de agregarle audio a una foto. Con respecto a la autonomia con 2 pilas recargables de nimh y cargadas totalmente he sacado aprox 15 min de video y casi 400 fotos en 6 megapixels, muy buena autonomia! La pantalla es otro punto a favor, muy nitidia, buen tamaño y muy buen color.

En definitiva una camara pensada, segun mi punto de vista, para sacar buenas fotos con buena calidad, para gente con pocos conocimientos de fotografia. Ideal para viajes.