victor h e victor h e
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20072.262

Sobre HP Photosmart E427

He comprado una de esta cámaras y la opinión general es muy buena. Yo le otorgo una puntuación de 8 sobre 10. Me costó 79? en Carrefour, en Junio de 2007.

El display visor es de los mas grandes que existen en este nivel de precio, 2 pulgadas. Nitidez y calidad en 6 mpix. Las opciones de configuración en los modos de exposición, disparo, paisajes, iluminacíón fluorescente, modo nocturno, etc son muy útiles. El tamaño es muy manejable, pequeño pero sin ser excesivo. Un pestaña corredera protege el objetivo de golpes y enciende la cámara al desplazarse. El funcionamiento es muy sencillo. El fabricante ofrece la cámara, cable USB y CD con software.

Mi hermano compró una Kodak por el mismo precio y es un mazacote, grande, casi sin opciones de configuración, y sólo con 4 mpix.

El zoom no es de los mejores, pero hay que tener en cuenta y no podemos olvidar que en este precio, es lo mejorcito que podemos encontrar (quizá el único fallo). HP es una marca de confianza, que hace ordenadores, escaner, impresoras, y un sinfín de productos electrónicos.

Para el gran público, que no tiene conocimiento avanzados del fotografia (el 90% de los compradores), esta cámara es la ideal.

En resumen , ALTA CALIDAD a muy BAJO PRECIO.