cruiser cruiser
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20043.362

Pues vaya con el SAT de HP..... :-(

Yo tengo ( o más bien tenía) una HP C618, desde hará unos 2 años (o quizás algo más), y estaba encantado...... hasta que tuve el primer problema con ella y contacté con el servicio técnico de HP.

Resulta que se me cae la cámara de fotos al suelo, y se le rompe la pequeña tapa de plástico que sujeta a las pilas. Llamo al SAT de HP, les explico el tema (la cámara no está en garantía), me informan que ellos directamente no reparan, pero que me pueden dirigir a un servicio técnico para que me lo hagan (pudiéndome suministrar la pieza rota, o que me la monten ellos mismos).

Llamo a esta gente (una empresa que se llama ICT), un chico muy amable me dice que HP no les suministra esta pieza, y que ellos no pueden hacer nada, que vuelva a llamar al servicio técnico de HP. Les vuelvo a llamar (esta vez con todos los datos de la cámara, pero sin la cámara física), y una chica (también muy amable) me dice que ella no puede hacer nada si no tengo la cámara delante para poderle decir el parámetro de la lente (Y yo me pregunto, ¿qué tendrá que ver la lente con la tapa de las pilas? Debe ser que como yo no soy técnico, no se ver la relación.....).

Pues bien, tengo que llamar al día siguiente, con la cámara en mis manos. Me atiende otra chica (también muy amable) y me comenta lo mismo, que me dirige a un servicio técnico para que me suministre la pieza bla blablabblablablabbla. Le digo que el día anterior me dijeron eso, y le informo que HP no vende esa pieza, que tengo que hablar con ellos.

Me pasa con el dpto. de presupuestos, y ahora es cuando viene mi sorpresa (bueno, una más!). Que mi cámara no la reparan, que la única alternativa que tengo es hacérsela llegar, y que por la módica cantidad de 196 Euros (si, si, 196 Euros, 32600 de las antiguas pesetas) me envían otra cámara del mismo modelo (o similar), que ellos le llaman 'revisada'. Dudo que 1.-La cámara 'revisada' esté en tan buen estado como la mía (y más por lo que he leído en este mismo foro de algún otro modelo de HP), 2.- El plazo de entrega no sea breve, y 3.- Que no encuentre otra cámara (nueva, y por supuesto no HP), de primera marca (Canon, Nikon, Pentax.... por comentar algunas), que no tenga 2.1Mp. o más.

Dicho todo esto, no quiero decir que no te compres una HP, pero que sepas que si alguna vez te pasa algo con esta marca y tienes que contactar con SAT HP(sea cámara de fotos, pc portátil, etc....) te va a pasar esto sin duda. (te digo lo del portátil porque al día siguiente de mi historia, que fui contando dado mi asombro, me explicaron el mismo relato con un portátil de HP.)

Por mi parte, he dicho adiós a HP, porque no quiero que me suceda algo similar (quizás me pasará con otra marca, pero desde luego no con HP).

Dicho queda.

PD:Malone, que no te pase cuando ya no esté en garantía. Y si te pasa, ya nos contarás.