manolo manolo
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20052.533

photosmart m305

Compré una cámara HP Photosmart M305 (digital), estaba en oferta, me costó 99 euros. Realmente no la necesitaba, pero por ese precio....

La usé una vez y la guardé. A los dos meses voy a cogerla para hacer un viaje y me encuentro que la pantallita de atrás (donde se ve la foto que pretendes hacer) estaba quebrada de parte a parte, pero por dentro, sin que se le hubiera dado ningún golpe. Voy a la casa donde la compré y me dicen que eso no lo cubre la garantía, que me la pueden reparar por unos 150 euros ¡ más de lo que me costó! les explico por activa y pos pasiva que la cámara no ha sufrido golpe alguno, y que el cristal roto está por dentro...y nada.

En todo momento los dependientes me miraban con suspicacia y no pude convencerles de que yo no le di ningún golpe a la cámara. Con la rabia que me dió haber quedado como un mentiroso, me fui a la OMIC e interpuse una reclamación, y ahora me han contestado diciendo que si demuestro con una certificación de un servicio técnico que no le he dado ningún golpe me la cambian. Iré a un servicio técnico a ver qué pasa. Si me hubiera comprado una Sony como la que tengo en mi trabajo varios años, seguro no me hubiera pasado esto.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara