Sesmar Sesmar
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20043.681

Una buena cámara

Bueno, hace un par de días que tengo la cámara en mis manos y ya he tenido la ocasión, por supuesto, de probar algunas opciones y ver la calidad de las fotos.

A continuación os ofrezco algunos pros y contra sobre la cámara, tomad en cuenta que no soy fotógrafo y mis conocimientos sobre el tema son muy modestos:

BIEN:

-Aunque me parece un poco grande, también es una cámara un tanto rígida y pesada.

-Lá mecánica va como la ceda, ni un ruidito (solo el zoom óptico y el "click" al disparar)

-La calidad de las fotos, la nitidez es impresionante.

-Trae bastantes opciones, las suficientes como para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

-El zoom óptico, es la ostia!!! xDDD

-Permite elegir la velocidad del obsturador manualmente, aunque hay una opcion para hacer fotos a objetos en movimiento

-También permite cotrolar, hasta cierto punto, la entrada de luz.

MAL:

-Es una cámara un tanto grande si la comparamos con las que están saliendo en el mercado (las normalitas) xD

-Creo que el consumo de las pilas (4 AA), es algo elevado, aunque las pilas me han durado bastante más que la cámara que tuve anteriormente (Benq 3500).

-Me parece raro que solo de las posibilidad de elegir entre 1mp o 5mp

-Aún no se cómo va el tema, pero al hacer fotos usando el zoom digital, éstas salen del tamaño del recuadro que marcaba el zoom digital antes de disparar la foto, o sea, ke no amplia, de hecho, las fotos sale reducidas y a medida que vas aumentando la distancia del zoom digital, va disminuyendo la resolucion de la foto.

(Lo más probable es que yo esté haciendo algo mal)

-Es una pena que la grabación de video sólo dure 60 segundos, no hata que se acabe la memoria.

En fin, lo cierto es que estoy muy contento con mi nueva cámara, y sin lugar a dudas NO me arrepiento de gastarme esa desagradable suma de dinero.

Por cierto, la cámara la compré en www.pixmania.com porque no encontré ninguna tienda donde la ofrecieran a un precio menor. El trato con esta empresa ha sido totalmente satisfactoria. Me tardó 2 días en llegar a casa (sin incluir un Sábado y Domingo)

Bueno, os dejo ke sigo enredando con la cámara xDDDD

Saludos