Héctor Héctor
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20082.312

HP es basura

Y pensar q yo creia q lo de HP era una política para latinoamérica solamente (donde piensan q aun estamos con las plumas y el taparabos). Pero.... descubro q es la nueva política internacional de esta empresa de m.... (q creció y se hizo famosa gracias a su buen servicio postventas). Recuerdo cuando compré mi primera HP 41 C (calculadora programable para quien no lo sepa) y q al poco la cambié la HP 41 CV recuperando hasta el 75% por la vieja. Y q tb al poco tiempo cambié por la HP 41 CX (otro fierro). Que lejos estan esos tiempos y como nos toma el pelo esta empresa. Tal vez piense q los de habla hispana no seamos dignos de ellos?

Bien adhiero con todos los q han comentado sus problemas, yo tb tuve problemas con la HP 315 Photosmart. Otra basura con una falla de diseño imperdonable. El anclaje de la tapa de las pilas es tan debil q se rompe al tratar de cambiarlas. La solución ofrecida por esta gentuza fue similar a la ya mencionada por Uds. Reemplazo por una cámara nueva (sin uso, pero ya discontinuada de fabricación en USA) previo pago del mismo valor casi del q me costó la nueva. Con la HP 945 pasó algo similar.

Realmente? NO HAY Q COMPRARLES NI UN TORNILLO A ESTOS LADRONES YANKIES.

Suerte a todos y disculpen lo extenso.