Katt Katt
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20052.824

Muy buena... pero

Al tenerla por fin y usarla por primera vez, me pareció muy tosca en su manejo, por ejemplo, la pantalla LCD y el visor electrónico muestran los colores totalmente falsos bajo luz artificial, la imagen se "congela al enfocar", tarda mucho en grabar en la tarjeta, consume mucha batería y las originales incluidas se acaban de repente y objetivo se queda extendido, el flash se llega a disparar cuando está cerrado, etc., etc. En resumen le encontré muchos detalles en contra.

Sin embargo, mi opinión cambió totalmente al ver las fotos en la PC. Me parecen muy buenas, bien enfocadas e iluminadas, tanto en exteriores como con luz artificial, en el modo macro con flash salen excelentes, sin sobreexponer el sujeto.

Pero el motivo de consultar a los expertos en la HP 945, es que el zoom de mi cámara, a diferencia de otras que he tenido de 10X, avanza a pausas al oprimir el botón del mismo, no de una manera continua. Hace un ruido como si estuviera atorado, como si patinara el motor o algo. Definitivamente me parece que no es normal, en otras cámaras oprimo el botón sin soltarlo y el zoom avanza de manera continua y sin pausas.

¿Podría alguien decirme si así funciona el zoom en la HP 945, o la mía está defectuosa?.

Gracias