Manuel Martin Manuel Martin
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20054.064

Avería o fallo brutal de diseño???

He observado un problema que me parece grave, en tomas de noche, con poca luz y forzando la ISO, a partir de 200 y en aperturas bajas de numero, 2,8 salen unos puntitos rojos y verdes, siempre en el mismo lugar, son tres y creo que son pixeles muertos o calientes, y lo que es peor en la parte izquierda de las imagenes, apreciable desde el LCD, un degradado rojizo que empieza en el borde de la foto y va desapareciendo hacia el centro. He hecho pruebas en habitacion oscura y con la tapa puesta, y sin remedio sale siempre que fuerzas la sensibilidad y pones una abertura grande. Me temo lo peor, o es polvo o bien el CCD está mal calibrado de origen, o lo que puede ser peor sea defectuoso.

En tomas diurnas es perfecta la camara salvando su lentitud.

agradecería si alguien pudiese hacer una prueba con su camara, para descartar que sea un fallo comun a todas las unidades, y así poder reclamar con conocimiento de causa.

Lo que yo he hecho ha sido ajustar la camara en posicion prioridad de apertura, a 2,8 la ISO a 200, y 400, el enfoque en manual, y el objetivo tapado, si subes el valor"compensacion EV" entonces el degradado es insoportable. si quieres mando una foto con el fallo, y así podemos comparar.

Sin mas agradezco de antemano la colaboracion y tu tiempo.