Jose Cadaveira Jose Cadaveira
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20053.087

MANCHAS NEGRAS EN FOTOS

Dicen que a la tercera va la vencida, esperemos que sea así. Tras el amplio análisis que efectué a las 500 tomas y tras la segunda opinión sobre el fallo a contraluz, me dispongo a narrar el último GRAVE problema que ha surgido en esta HP 945.

Hace aproximadamente una semana, leí en un foro americano sobre esta cámara en cuestión, vi que había gente que comentaba problemas con manchas negras que aparecían sobre las fotos, sobre todo con fondos claros y cielos azulados y que nadie había sido capaz de solventar estos errores ya que en HP desconocen las causas.

Link foro americano:

Pues bien, el Sábado 12 de Marzo cuando la cámara cumplía UN MES, detecté DOS manchas negras similares a las que he visto en la página americana. Son dos discos de distinto diámetro, con una apariencia similar a dos gotas de agua turbia caídos sobre un folio blanco. En un primer momento pensé que era un fallo o una simple mancha de la pantalla LCD pero al aumentar la imagen me di cuenta de que no era así.

Me dirigí al centro comercial donde lo adquirí, tuve que hablar con dos empleados para finalmente hablar con el responsable de Imagen y Sonido y negarme a entregarlo al servicio técnico ya que con un mes de uso es imposible que ya se haya estropeado.

Finalmente me solucionaron el problema cambiándomela por otra nueva.

En resumen, me ha dado demasiados problemas en 30 días que la anterior HP que tuve en casi tres años. El miedo es que ahora puedan aparecer más manchas y tenga que pasar a narices por el servicio técnico.