RIM RIM
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20052.546

HP a mejorado

Me e tirado 3 meses decidiendo entre esta y la z3 y la 945 porke tuve una hp de 2MP ace 5 años ke no tenia ni zom optico y solo x2 digital y era una patata de juguete. luego he tenido una OLYMPUS 765-UZ, esa es muy buena camara y con esa e hecho la comparacion. es un poco mas rapida enfocando la OLY, el balance de blancos automatico es muy parecido pero el balance manual es mas exacto el de la OLY., los colores de las fotos son mas reales en la OLY y por eso me gustan mas las ke hace la HP-945 ke los saca mas fuertes y brillantes, el ruido en iso200 es muy parecido en ambas camaras. lo ke mas me jode de la HP-945 son los hot-pixel ke los puedo ver a simple vista con solo hacer un zoom sobre la foto y e podido contar hasta 9 sin usar ningun programa ke los cuente.

Me gustaria decir a la gente, ke en exposiciones largas hace una prueba para calcular cuanta reduccion de ruido puede meter a la foto sin sacarla borrosa,todo esto lo hace con el diafragma cerrado, por eso tarda el doble en sacar la foto. por cierto, las pilas ke me venian con la camara me han durado aproximadamente unas 12 horas tocando ajustes ,zoom, mirando las fotos, osea aciendo de todo.

por eso digo ke an mejorado bastante pero aun les keda mucho para ke HP sea tomada en serio en este campo de la fotografia