JLP JLP
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20044.002

Muy a tener en cuenta

Creo que el único punto negativo, pero ciertamente subrayable, es el hecho de que HP la destaca como Profesional y ello quizá induzca al error a algún iluso. Si bien se trata de una cámara del tipo tapa-bocas (eh? sres. de Sony, Minolta, Konica, ...) tampoco hay que tirar cohetes. En mi oinión se trata de una máquina notable cuyo precio nos obliga a transigir con ciertos defectillos de practicidad al más puro estilo de otros productos HP, pero también a mostrar más condescendencia con algunas características que deberían de ser un poco más cuidadas, como por ejemplo el tratamiento del color con luz reducida e incandescente, que yo creo muy apastelado, por ejemplo.

Por otro lado, y debidamente enfocada al mercadillo que quiere migrar de su primera cámara freak a una cámara con alguna ambición, se trata de la adecuada, puesto que, sin saberlo, en ella echaremos en falta precisamente aquellas características que distinguen a las cámaras de verdad.

¡Qué triste es que nos gastemos cientos e incluso miles de euros para intentar acercarnos a la calidad de una desechable analógica de 10 € !

Resumiendo: cámara trampolín entre las freaks del Carrefour y las de verdad. Paso necesario y plenamente recomendable para el aficionado.