Toper Toper
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20043.313

Mejor de lo k esperaba

Estaba un tanto "reacio" a comprar productos HP hasta k me empape bien de informacion. He llegado a la conclusion de k ofrecen buenos productos "nunca punteros" k cumplen sin mas y dando una excelente calidad. Este es el caso de la HP 935 k compre por 360? y dos SD, 32 y 128MB.

Es sencilla de manejar "sencillisima" y con unos pocos ajustes salen unas imagenes impresionantes. La calidad del TFT es superlativo... 114.000 pixel frente a los 70.000 k usan la mayoria de digitales incluso de muchisimo mas precio.

Todo lo k se ha hablado sobre la duracion de las pilas es LLEVAR A LA CONFUSION al futuro comprador. He comprado un cargador rapido con 4 pilas de 2300ma y con 2 pilas hago una cantidad de fotos ENORME en comparacion con las k me vinieron con la camara (con las originales he podido hacer unas 70 fotos).

En fin, yo la recomendaria... las fotos a 5mpixel son alucinantes aunke generalmente uso 1mpixel y 2 estrellas de compresion para sacar unas 180 fotos con 128mb.

Mejor de lo k esperaba, MUCHO MEJOR de lo k esperaba, ideal para un fotografo "ocasional" y k no kiera complicarse mucho la vida. Para los restantes es mejor otro tipo de camaras con muchos ajustes manuales, etc.