ciberfer ciberfer
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20033.784

CORRECTA

Tengo la HP photosmart 935 desde cuatro meses y estoy satisfecho con ella. Cuando la compre sabía que compraba una cámara compacta y por tanto no debía ser muy exigente. La resolución de 5.3 mp hace que se puedan manipular las fotografías sin perder mucha calidad. La verdad, la cámara tiene algún fallo: consumo altísimo, paralelaje, color, lentitud, etc. pero en definitiva no es una reflex con un objetivo intercambiable, es una cámara compacta que se puede llevar en un bolsillo y con la que se pueden hacer muy buenas fotografías. Le he cogido cariño y la llevo siempre conmigo.

Yo siempre he tenido cámaras reflex, de hecho ahora mismo tengo tres, una de ellas digital, todas ellas hacen mejores fotos que la HP, pero sin embargo no me caben en el bolsillo.

Creo que sabiendo lo que compras, "compacta", es una buena cámara, ahora más barata que cuando yo la compré y que tiene una buena relación calidad-precio. No vale para fotografia profesional, pero como no lo soy, no me importa. Además es una buena forma de iniciarse en la fotografía digital, objetivo de una buena marca "Pentax" y cómoda y fácil de usar.

Me hace buenas fotos de mi familia y de las cosas que me gustan.