Manuel de Madrid Manuel de Madrid
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20121.216

Buena maquina

No entiendo por que se le pone a esta maquina una, o dos estrellas. He comprado por entretenerme en esta semana tres maquinas y a bajo precio por el tiempo que ha pasado desde que salieron al mercado. Son la 935 de Hp, la Coolpix 4300 de Nikon y la Canon PowerShot S50.

Queria comprobar cual es la mejor de las tres, las criticas dan como mucho peor a la Hp, pero os digo con toda sinceridad del mundo, que despues de probarlas y compararlas detenidamente he sacado una conclusion, que son iguales, que ninguna es mejor que la otra en calidad de la foto, la unica diferencia está para mi manera de ver en la duracion de las pilas, bueno, de las baterias de Canon y Nikon y de las pilas de la HP. esta ultima destaca negativamente por que duran menos, pero a su favor tiene en que te cuestan mucho menos dinero el comprarlas, no hay que usar jamas alcalinas y si unas buenas recargables, en este caso y con unas de repuesto que da solucionado el unico problema.

La conclusion es que cualquiera de las tres maquinas que compres es una buena opcion, quedarás siempre contento.

Lo que si no he comprobado es que estas modernas de ahora sin visor optico y mas pequeñas tienen en realidad ventajas sobre estas, agradeceria que alguien me lo diga en mi correo electronico, para no hacer propaganda a ninguna marca ni a favor ni en contra. manuelvicente750@hotmail.com

Tienen mejor imagen? hace fotos mas bonitas?

Muchas gracias por anticipado.