J&B J&B
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20033.401

seguimos con el consumo

Parece que la mayor pega que se le suele poner a la cámara es la cuestión del consumo; pues bien, también después de unas "pocas" fotos, personalmente creo que se está exagerando el tema de las baterías.

Es verdad que las pilas, digamos normales (aunque sean las más buenas, y caras, de la tienda) no duran un suspiro, pero también es verdad que con las baterías de 1600 mAh que te trae la DS ya cambia el asunto.

Desde luego que no he hecho ninguna medición científica para saber exactamente lo que aguantan, pero lo que si que se por experiencia es que la tarjeta de 128 megas la lleno sin tener que recargar las pilas, y desde luego usando vista en vivo y flash, borrando fotos, viéndolas en la cámara, etc. Y 128 megas dan para más de 200 fotos (con la compresión máxima), y eso es muchísimo más que lo que se lee por ahí de solo 10 fotos...

En fin, que no es por dar mejor o peor opinión de un producto, pero me molesta que las opiniones no tengan ni un mínimo de coherencia con la realidad.



Un saludo a todos



PD. Como curiosidad de un titulo de una opinión que ponía que tragaba más que un F1. Pues un F1 hace (de media) 1.3 Km. /litro



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta cámara