Dutti Dutti
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20033.688

Bastante más que aceptable

Tengo la 935 y la verdad es que estoy muy contento de la cámara. Todo lo que se ha escrito sobre la autonomía es verdad, a mi las pilas que te trae la cámara no me duraron ni una "sesión", aunque es normal si se empieza a usar flash, vista en vivo, grabación de video y demás artimañas digitales. Me compré también la base de hp, y me parece que tampoco fue mala compra (las baterías que te trae la base si que duran bastante más que las no recargables).

En el apartado de calidad, sobra hacer cualquier comentario; esos cinco megapixels dan para mucho... (Para poderlas verlas bien las imágenes, seria necesario tener una resolución en la pantalla el doble de lo normal)

En cuanto al manejo, no creo que suponga problema alguno para nadie manejar la cámara; los menús son intuitivos (aunque como comentó alguien, hay que recorrer los menús con la vista en vivo -aunque la cámara hubiese deshabilitado la opción de vista en vivo por la poca carga de las baterías-)

Tiene prestaciones que un aficionado como yo no va ha aprovechar apenas, como el control de exposición, de abertura y algunas cosas más. Tan solo con el zoom óptico tendría más que suficiente, pero con el digital puedes tomar bastante bien los detalles, si tu pulso te lo permite.

El peso de la cámara es muy reducido, y en resumen, que estoy satisfecho con la cámara en términos generales.