Montero Montero
1,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20034.649

¿Te sobra el dinero?

Como decia mik en el primer comentario, no sirve de nada el visor normal pq aparece lo q le da la gana a la maquina y el visor digital, aparte de pequeño y lleno de los indicadores de las opciones que has seleccionado para fotografiar, gasta mas pilas que 10 walkman juntos y más de tener una velocidad de refresco, eso mismo es lo que te puedes tomar mientras esperas a que al trasto le de la gana actualizarse.



Tiene muchas opciones, pero tienes que poner la vista en vivo (esa chupona de pilas) para poderlas utilizar.

El adaptador de corriente para no usar pilas (con la limitacion del cable) vale unas 8000 pelas y te lo tienen que traer de Hp-Landia pagando por adelantado en la tienda que tengan buenas migas con Hp. No viene con pilas recargables y encima es cara.

¿Autonomía? ¿Conocen los señores de Hp ese término?



La calidad de imagen es aceptable para una camara de 1.3 megapixels, pero no para una de 5 (por llamarla cámara, para referirme al cáctus hp photosmart 935 este).



Como conclusión: Un subproducto fotográfico para palurdos con ganas de tirar su dinero, sin cuya colaboración de un aguila-vendedor sin escrúpulos y la capacidad de prestidigitación publicitaria que puede permitirse hp, no aceptaria un fotógrafo ni como regalo.



Una ergonomía excelente, eso sí.



Os animo a que os compreis una Olympus, Sony o incluso un telefono mobil de esos que hacen fotos antes que esa cosa que tengo la desgracia de poseer y que no cometais el mismo error que yo!! :(

Cargando comentarios
Otras opiniones (35) sobre esta cámara