mik mik
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20035.360

Ya me he comprado una 935 y...

Bueno, aunque sea un poco off-topic en las opiniones de la 850, voy a opinar sobre la 935 para responder a las dudas de Susana y a animar al webmaster a sacar la sección, que ya está en venta :-)

La cámara en general está bien, hace unas fotos de calidad suprema-excelente, con un buen trabajo de color, luz, nitidez, contraste, en ese aspecto es irreprochable: los 5.1MP reales están bien aprovechados.

El balance de blancos automático se confunde un poco en situacíones de sol/sombra anaranjando fotos al sol y azulando fotos en sombra, pero no es una constante.

La óptica es más que correcta, sencilla (supongo que la complicación de un 8x óptico como la 850 no la van a continuar) y de una luminosidad aceptable.

El zoom digital como todas, justito.

Los aspectos más negativos de la cámara son el tiempo de escritura en la tarjeta SD, dejando a veces hasta 10 segundos la cámara bloqueada sin posibilidad siquiera de enfocar. Y por último el consumo. Ayyyyy, qué fracaso. Dos pilas recargables, en plan muchas fotos seguidas, con flas, reducción ojos rojos, tirando de zoom y de pantallita de previsualización puede suponer una aitonomía de... 10 minutos. No exagero en absoluto, a los 10 minutos te sale ya el aviso de que no hay batería suficiente para vista previa, así que tienes que conformarte con el visor.

Por cierto, el visor suspenso también. Tiene un error de paralaje brutal, en posición angular saca un 80% de la escena máximo, y en mozo zoom saca más de un 110% con lo que en éste último caso puden quedar fuera de la imagen objetos que en el visor aparece como que entran...

Salvo estas faltas (que no son triviales) es una cámara magnífica, con un software intuitivo y muchas posibilidades de manejo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta cámara