Bruno Bruno
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20042.598

¿Tienen dudas?, yo me decidi...

Yo debo ser una persona con mucho coraje, porque me compre esta camara sin antes haber leido todas estas opiniones anteriores(la mayoria negativas)de esta camara.Hace aprox. un mes que la tengo y la verdad es que me siento muy satisfecho. No se para que la usaran ustedes a una camara digital, pero yo la uso para sacar fotos, pero igual tiene para poder grabar 2min.de video con sonido(que a mi particularmente no me sirve). La autonomia de la camara no es la exageración que han puesto opiniones atras. Si a la camara se la usa media hora con el TFT todo el tiempo y si, se les va a acabar las pilas, yo en mi caso opté por unas pilas recargables muy potentes y una SD de 1gb. Con esto señores puedo sacar 1500 fotos de 1296x976, obviamente con el uso del visor(sin usar demasiado el TFT).Pero al sacar una foto con el visor aparece por unos instantes la foto de como quedo en realidad, (que es igual a la que muestra el visor) En cuanto al manejo de la camara es estupendo, demasiado facil. La calidad es impresionante. Bueno no hay mucho mas que decir, quedo claro que es una excelente camara con muchas prestaciones, hace falta una memoria y unas recargables y se van a divertir muchisimo.