migdaza migdaza
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20043.147

Muy alta calidad fotográfica.

He estado leyendo todas las opiniones, si algo me ha quedado claro es que esta cámara consume, pero bueno, nos compramos unas buenas pilas recargables y ya está chicos, animo. Tened paciencia. A pesar de todas las quejas ayer (2 de agosto de 2004) me la compré, porque me convencieron las fotos hechas y puestas en esta web. Ante todo prefiero calidad en las fotos, a pesar del alto consumo de baterías, pero eso es otro tema. Si estáis interesados, en Carrefour cuesta 279 euros y viene con una tarjeta de 32 MB y otra de 128 MB que no está nada mal. En cuanto al manejo de la cámara comparto lo mismo que el resto de opiniones de esta web, fácil uso, alto consumo, mucha calidad, lástima no poder cambiar la velocidad del diafragma, pero con un trípode y sabiendo usar las ISO u otros temas, podemos hacer fotos de muy alta calidad por el precio y de 5 Megapixels, perfectos para hacer ampliaciones, cosa que me encanta. En fín, vosotros veréis lo que hacéis. Tened en cuenta que tendréis que comprar unas buenas pilas recargables para esta cámara, por lo demás y al precio que la venden, no se puede pedir más.